Autel Support Communities
Autel Support Communities
Welcome, Guest     Sign in
Communities > Diagnostic & Analysis System > MaxiSys > problemas con el equipo
problemas con el equipo

2758 Views 4 Replies Latest reply: 2014-01-05 19:13:48


  •   Level 2   
    (39) points
    oby_23
    2013-12-16 06:37:37
    Mi equipo no trajo nada de informacion y ningun logo de autos le doy a diagnostic y no sale nada siempre da error no he podido usarlo me comunique con el vendedor y me dijo que lo actualizara pero no se como hacerlo si no puedo resolver esto pronto voy a devolver el scanner necesito resolver esto pronto

  •   Level 5   
    (353) points
    yoxsan

    2013-12-16 09:43:01 (Reply to:oby_23)

     Usted tiene que rigistrar el equipo aqui mismo ,,,despues de eso tiene que bajar el  MaxiSYS PC Suite. con eso te dejara poder acceder a todas las actualizaciones

  •   Level 2   
    (39) points
    oby_23
    2013-12-16 17:39:50 (Reply to:oby_23)
    Ya mi equipo esta registrado no es cuestion de actulisaciones es que no puedo aceder
    a nigun vehiculo piemso yo que no tengo la programacion de los carros no me sale
    ningun logo de los vehiculos y no puedo entrar en ellos automaticamente por el vci ni
    manual para mi vino desprogramada la maquina necesito ayuda

  •   Level 2   
    (46) points
    auteliberica

    2013-12-21 12:06:13 (Reply to:oby_23)

     Lo primero que iene que probar es registrar el equipo, despues actualicelo. Que version update tiene?, es un programa que aparece en la pagina principal, pruebe de actualiza tambien esta aplicacion

  •   Level 1   
    (3) points
    pebepe

    2014-01-05 19:13:48 (Reply to:oby_23)

    Si el lenguaje original en tu equipo es ingles y lo has cambiado a espanol, esto puede
    provocar que ningun logo de fabricante aparesca en la pantalla. Trata regresar el
    lenguaje a ingles y observa si aparecen los logos de fabricante. Este problema es
    comun cuando se compra el Maxisys originalmente con lenguaje en ingles y lo
    cambias a espanol.

    Espero que esta informacion te ayude, suerte.
1
  Total1 Pages